[vc_row css=”.vc_custom_1439601345252{margin-top: 150px !important;margin-left: 90px !important;}” type=”in_container” column_padding=”” enable_parallax=”” parallax_speed=”1″ parallax_direction=”up”][vc_column][vc_column_text css_animation=”right-to-left” el_class=”tit-txt-h1″]Historia[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”left-to-right” el_class=”just-txt”]CANELA BY ELVIRA BURGOS SAS nació el 17 de abril del 2010. Fue creada por ELVIRA BURGOS ORTIZ actual mente gerente general y sus hijos ANDRES BUITRAGO BURGOS (Gerente Comercial) y DANIEL BUITRAGO BURGOS. Juntos empezaron esta empresa con el fin de generar empleo y brindar prendas de vestir que fueran moda fresca con una horma única y de calidad.

La empresa nació de ceros en el comercio de San Victorino donde
aprendieron que las nuevas tendencias y los precios justos, hacen parte de la competitividad y que el crecimiento se debe a su red de comercialización y productos deseados por los clientes.[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”left-to-right” el_class=”tit-txt-h1″]Quienes Somos[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”left-to-right” el_class=”just-txt”]

Somos una empresa Colombiana que brinda las últimas tendencias de moda en sus prendas de vestir, para hombres y mujeres que buscan estilo, comodidad y versatilidad.

Nuestros principales productos en la línea “MUJER” son Leggins, Jeggings y Jeans de horma única (Levanta Cola), que cuidan la figura con una pretina anatómica, dando así un toque elegante y atractivo a la mujer. En nuestra línea “HOMBRES” manejamos pantalones en drill ofreciendo diversas alternativas de vestir para el hombre moderno. Por ultimo nuestra línea “KIDS” que brinda pantalones tanto para niño y niña con características únicas en diseño.

[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”bottom-to-top” el_class=”tit-txt-h1″]Valores Corporativos[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”right-to-left” el_class=”just-txt”]Somos una empresa que busca el éxito mediante los siguientes principios, valores éticos y morales:

Compromiso: Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la empresa. Sentimos que con nuestro trabajo ayudamos a miles de personas. Por esto hacemos las actividades con la mejor actitud y en forma segura, poniendo al máximo nuestra capacidad para entregar resultados de valor a nuestros clientes y equipo de trabajo.

Disponibilidad al cambio: Nuestro equipo de trabajo es siempre dispuesto a cambiar con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y requerimientos de la empresa.

Servicio: Brindamos a nuestros clientes y equipo de trabajo un trato amable y efectivo; buscando siempre dar la mejor atención al cliente.

Trabajo en equipo: Nos brindamos apoyo mutuo, construimos equipos de trabajo efectivos que van dirigidos a una misma meta. Entendemos que la unidad de criterios y el trabajo en equipo son fundamentales para el logro de los objetivos organizacionales.

Innovación: Todo nuestro equipo de trabajo esta siempre generando ideas de como mejorar nuestras prendas de vestir y procesos de diseño, producción y comercialización

Respeto: Reconocemos y aceptamos las cualidades propias y de los demás, comprendiendo las diferencias, creencias individuales y sus derechos fundamentales. Valoramos y toleramos a las personas, y NO menospreciamos las opiniones de los demás.

Honestidad: Actuamos anteponiendo la verdad, con transparencia y rectitud, con lo que se dice y con lo que se hace en cualquier actividad realizada.Transmitimos confianza a nuestros clientes y equipo de trabajo.

Responsabilidad: Tenemos sentido de pertenencia frente a los recursos entregados, optimizando su uso y minimizando riesgos en nuestro labores.

[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom” el_class=”just-txt”]Ser una empresa líder en diseño, producción, y comercialización de prendas de vestir que generen felicidad y seguridad a nuestros clientes, a nivel mundial.[/vc_column_text][vc_column_text el_class=”tit-txt-h1″]Visión[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom” el_class=”just-txt”]Posicionar nuestras marcas, ofreciendo lo ultimo en moda, destacadas por nuestra horma y calidad, mediante una amplia red de comercialización a
nivel mundial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *