[vc_row css=”.vc_custom_1440446361587{margin-top: 150px !important;margin-left: 20px !important;}” type=”in_container” column_padding=”” equal_height=”” full_height=”” enable_parallax=”” parallax_speed=”1″ parallax_direction=”up”][vc_column width=”1/1″][vc_column_text el_class=”tit-txt-h1″]Términos y Condiciones[/vc_column_text][vc_column_text el_class=”just-txt”]POLÍTICA DE ENVÍO

CANELA BY ELVIRA BURGOS SAS envía sus productos a toda Colombia y Estados Unidos a través de transportadoras aliadas, con cobertura nacional e Internacional y con la seguridad necesaria para que recibas tu compra en buen estado y en poco tiempo. Si tienes alguna duda llamanos al 4145253

Nuestros productos se entregaran de 3 a 5 días hábiles dependiendo del lugar donde te encuentres. Tu compra se enviara en el momento en que tu pago sea confirmado, en algunas ocasiones puede demorar hasta 24 horas, dependiendo del método de pago usado.

 

Cuando tu compra sea aprobada recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente al 4145253 (en horario de lunes a viernes de 8am-4pm o sábados de 8am-12am), a través de nuestro correo Modaelviraburgos@hotmail.com o a través de nuestra página web www.elviraburgos.com formulario de ‘Contáctanos’.

 

Se hará entrega del producto a un mayor de edad que este en el lugar de la dirección son sus datos firma y número de cédula.

Si las condiciones en que te entregan el producto no son las mejores (rupturas, daños etc.) repórtalo al recibirlo con nuestra transportadora aliada y comunícate con nosotros.

TARIFAS Y COSTOS DE ENVIO

COLOMBIA

Los envíos son gratuitos siempre y cuando tus compras sean mayores a  $ 70.000 COP, si tu compra es menor a este valor para Bogotá y Cundinamarca tendrás un recargo de $ 10.000 COP, para el resto de Colombia $ 15.000 COP.

ESTADOS UNIDOS

El envio tiene un costo de  $ 50 US por un kilo, Cada kilo adicional a Estado Unidos tiene un recargo de $ 25 US.

 

POLÍTICA DE GARANTIA

Para realizar un cambio con CANELA BY ELVIRA BURGOS SAS Debes tener en cuenta que el artículo no debe haber sido usado, dañado o se ya se haya realizado un cambio por el mismo artículo. Para realizar el cambio debes presentar la factura de compra y el artículo con TODAS sus etiquetas (internas y externas).

Si tu compra presenta algún problema de calidad y tú has cumplido con las recomendaciones para tratar la prenda y la garantia que te ofrecimos aún no ha expirado comunícate con nosotros para evaluar el posible cambio de tu prenda. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

Si deseas cambiar alguna compra que hayas realizado a CANELA BY ELVIRA BURGOS SAS , lo puedes hacer en un plazo máximo de 5 días contados a partir de la entrega del producto, a través de nuestra página web www.elviraburgos.com en la sección “contáctanos”. Otra opción es ponerte en contacto con nuestra empresa 4145253 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12pm) o a través de nuestro correo Modaelviraburgos@hotmail.com Debes recordar que las prendas de promoción o con descuento no tienen cambio al igual que los accesorios. 

 

Debes tener en cuenta que:

 

Los fletes generados por cambio corren por cuenta del usuario, a excepción de que el pedido haya salido con talla o color diferente al del pedido. Ten en cuenta que las referencias varían debido a que generamos nuevos diseños siempre. Por tal razón solo aseguramos que la talla y el color sean los solicitados.

 

Cambios en FABRICA CANELA BY ELVIRA BURGOS SAS

 

Acércate a NUESTRA FABRICA EN BOGOTA Colombia dentro de 5 días siguientes a la compra del producto con la factura de compra de la persona que realizó la compra, para realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

 

PARA CANCELAR SU PEDIDO

Escribanos a Modaelviraburgos@hotmail con asunto CANCELACION PEDIDO o comuniquese al 4145253 con una de nuestras asesoras,en un  periodo legal establecido no mayor a 24 horas después de efectuada la compra y proporcione los datos del comprador ( nombre y documento de identidad), los productos de su pedido, la fecha en la que realizo la compra.

SI EL PEDIDO SE HA ENVIADO

Si decide cancelar su pedido después de que se le haya enviado el artículo, vuelva a ponerlo en su empaque original y devuélvalo con la nota de entrega.

Aviso: los costos de envio por cancelación debe asumirlos el cliente. Si cancela su pedido y devuelve el artículo o artículos mediante cualquier otro servicio postal o de recogida, se le requerirá que abone los costes de la devolución del artículo o artículos.

LOS PEDIDOS DEBEN SER REENVIADOS A

CANELA BY ELVIRA BURGOS SAS

NIT: 900748029-9

TEL: 4145253

DIR: CALLE 4F No 53F – 31(BOGOTA – COLOMBIA)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *